domingo, 1 de noviembre de 2020

Mi álbum de música favorito

Mi álbum de música favorito


A mí, este álbum me influyó mucho en la producción de música y en el interés en la literatura. Compuesto por la banda de metalcore estadounidense "Ice Nine Kills", titulado "Every Trick In The Book", lanzado en diciembre de 2015. Como el título propone, cada canción se basa en una pieza de literatura, por ejemplo, "Dracula", "Carrie" de Stephen King, "Romeo y Julieta" y otros. Y por ese motivo, cuando más escuchaba las canciones, más me interesaba el órigen de cada historia. Como me encanta la literatura, empecé a leer todos los libros que están el la lista y me lo pasé muy bien, aunque hay libros que todavía he de terminar.

Creo que el álbum está muy poco valorado porque su estilo de música es muy duro, aunque es seguro que lo podrían disfrutar todos. Lo que me gusta mucho de este álbum no solo es el motivo por lo que fue escrito sino también la calidad de la música increíble, que usa casi una orquesta completa en la mayoría de las canciones, y si podemos dejar a un lado las voces extremas (para esto podemos escuchar el tipo instrumental de las canciones en YouTube), creo que aún un hombre a que no le guste ese tipo de música, lo puede pasar bien escuchándolo. Encontré este grupo de música por mi hermano mayor que también escucha música dura. Cuando los descubrí, me gustó pero no creía que tenga mucho que ver con su obra. Este fue el primer álbum que escuché con atención a todo y me tocó mucho, especialmente la letra y la composición. Después de prestar atención a las letras, me empezaron a interesar las historias y empecé a leer debido al interés de conocer a más libros y autores que antes, así que para mí me resultó muy útil. Además descubrí que uno de los libros fue escrito por el autor al que habíamos visitado con mi familia el año anterior.

Yo recomendaría estas canciones para todos, porque son realmente increíbles con los detalles en la letra y en la música también. Este grupo también tiene otro disco que se basa en películas de terror, pero los libros me parecen más interesantes cuando hablamos de la literatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?  Estamos a punto de saber dónde serán organizados los partidos de la Selección Española en la Euroc...