sábado, 12 de diciembre de 2020

Liga Europea Conferencia de la UEFA

 

Liga Europea Conferencia de la UEFA

 
A partir de la temporada 2021/2022 se iniciará una nueva competición de clubes a nivel europeo, la UEFA Europa Conference League, que será la tercera competición más importante tras la Champions League y la Europa League.
 
Pero antes de desarrollar este tema maravilloso para las hinchas del fútbol quiero compartiros más videos por si os haya gustado mi publicación anterior.
Así que los tenéis aquí: https://youtu.be/hpaBG68l-Vk
 
Pasando al tema actual quiero comenzar con mi opinión. Básicamente la opinión pública se reparte, algunos creen que es una oportunidad enorme para los equipos que tendrían la calidad de poder asistir a una competición europea pero no tienen posibilidad en cuanto a los rivales potentes. Pero aquí, en esta liga pueden enfrentarse a equipos semejantes o peores que por ejemplo en la cualificación de la Champions o de Europa League perdieron su partido.
 
Sin embargo muchos otros piensan que tenemos tanto fútbol no sólo en la tele sino en sí que no necesitamos más y en vez de otros deportes en vías de desarrollo, otra vez el fútbol. Como si no fluyera del grifo también. Yo pienso que claro para ellos(equipos) es útil porque así pueden ganar experiencia a nivel europeo, no obstante será muy difícil mantener su forma por el calendario denso. De punto de vista del público yo considero la liga innecesario. Estoy de acuerdo con los que rechazan esta liga.
 
En fin, lo único que espero que pase es que podamos ver más equipos húngaros, ya que tenemos más posibilidad. Tendríamos chance de verdad porque el fútbol húngaro empieza a parecer más fuerte y con la llegada de esta liga es posible avanzar en el escalafón. 
 
Espero también que os hayan gustado el artículo y los contenidos añadidos.
Escrito por: Alejandro Magno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?  Estamos a punto de saber dónde serán organizados los partidos de la Selección Española en la Euroc...