jueves, 18 de febrero de 2021

Nuestra relación con el teatro

 

    Como ya lo sabéis yo trabajé en el Teatro Nacional Csokonai de Debrecen y en otros grupos de teatro, por eso quiero escribir sobre que son las cosas que nos vinculan al teatro. 

    Primero, empezaría con contar desde el principio. Mi padre es de Miskolc, pero se mudó después del instituto a Debrecen para trabajar como actor en el teatro Csokonai. Allí conocí muchas personas que todavía son nuestros mejores amigos y también la hermana menor de mi madre. Así conocí a mi madre. Después de unos años colocaron a mi padre a un nuevo puesto de trabajo, secretario de la sección opera, un puesto que ya no le gustó tanto y por eso dejó el teatro. Sin embargo, volvió después de 3 años para el mismo puesto, pero se fui otra vez. Ahora ya no trabaja allí.

    Y bueno, ya veis como empezó nuestro "carrera". Nosotros también hemos experimentado bastante. Mi hermano mayor ya ha estado en una obra de teatro como un extra, pero ha ido a un grupo de teatro también. Mi hermano menor actuó en una obra también, aunque él tampoco tuve un papel importante. Y soy yo de los chicos que más actuó en su vida. Mis tres primeras representaciones fueron cuando tenía casi 10 años y la siguiente en 9. KNyB cuando ingresé a un grupo de teatro. Después entré en el grupo de Manolo y a la vez fui contratado por Csokonai para jugar un papel en el Pál Utcai Fiúk (esto ocurrió cuando mi padre ya estaba ally otra vez, tuve un parte en eso). Ahora además del grupo del bilingüe estoy en otro donde preparamos una obra y además otros pequeños proyectos, que me gustan.

    Creo que estos son todos los vínculos entre yo (nosotros) y el teatro. Espero que en el futuro pueda hacerlo como profesión pero al mismo tiempo sé que es un peso grande. Pues ya me lo pensaré.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?  Estamos a punto de saber dónde serán organizados los partidos de la Selección Española en la Euroc...