lunes, 29 de marzo de 2021

 

Levantarse a las 5 de la maňana

Muchos dicen que esto es lo mejor que podemos hacer con nuestra vida, o sea levantarse a las 5 de la maňana.

Ese nuevo hábito en nuestra vida tiene muchos resultados positivos. Por ejemplo: mejora el sueňo, estar más enfocado, tener una mayor energía y creatividad para hacer todo a tiempo, sentirse más feliz porque tienes una mayor productividad. Pero para acostumbrarnos y realmente tener ese hábito, tenemos que hacer esto como mínimo 21 días (según lo que los científicos dicen). Porque crear un nuevo hábito es muy difícil, mucho menos si es madrugar. Muchos se levantan a las 6 o 7 pero es importante levantarse a las 5 porque así tenemos una o dos horas más para hacer algo productivo. Existen estudios que según los primeros 60 minutos del día determinan como pasarás el resto de la jornada. Durante esa hora solo tenemos que concentrarnos a nosostros mismos y no usar el móvil sino hacer algún tipo de ejercicio o leer o hacer un desayuno.

La ley del 20-20-20

Recomiendan aplicar la ley del 20-20-20 durante los primeros 60 minutos del día. O sea 20 minutos se dedicarían al deporte que ayudará a despejar nuestra mente y nos transmitirán mucha positividad. Los siguientes 20 minutos se dedican a planificar su día ( qué quieren hacer etc.), y en los últimos 20 minutos se dedican a leer (lo que quieran).

Yo he escrito sobre esto, porque quiero adaptar ese hábito a mi vida para sentirme más productivo y feliz, y como mucha gente y muchos científicos dicen que eso es real o sea no mienten por eso probar esto y quiero ponerme a prueba. Soy curioso en el que podría hacer esto o no. Porque quiero algo cambio en mi vida!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?  Estamos a punto de saber dónde serán organizados los partidos de la Selección Española en la Euroc...