domingo, 15 de noviembre de 2020

La música y yo

 Ya llevo casi 4 años haciendo música y ya he probado todo tipo de ella. Ambos haciéndolo y escuchándolo puedes obtener experiencias nuevas.

Yo empecé con la música metal, claro. Después me he situado en el estilo acústico, después probé la música trap. Me gustó lo que pueden hacer con sus voces y a veces usan motivos generalmente usados en el metal, así que pude encontrar similaridades. Solo empecé a grabar música el año anterior. 

Primero solo covers de mis canciones favoritos, después ya pude escribir mis propias letras, esto me dio una gran oportunidad porque siempre pude escribir la parte instrumental de algo, pero nunca he tenido tanta inspiración. Ahora estoy pensando en hacer música trap, pero como no creo que tenga talento en rap, solo haré instrumentales. 

Como lo sabéis muchos, toco la guitarra, el piano, el acordeón y algunos otros. Esto, claro, me da posibilidades infinitos para hacer lo que quiera. Además, tengo este programa en mi ordenador, donde puedo grabarla, y también añadir otras cosas como batería y otros instrumentos de orquesta, con lo que será completo todo. Aquí son unas muestras de mi música 👀😀:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?

¿Viajar o no y en caso de sí, a dónde?  Estamos a punto de saber dónde serán organizados los partidos de la Selección Española en la Euroc...